Es oficial, la producción mas grande de la ya reconocida (por sus amigos) directora de cine, Li de Lioncourt, ha comenzado a rodarse en localidad de "La Marquesa" en el Edo. de México. Con este arranque, en poco tiempo, podremos ver a las nuevas estrellas del mundo del Host Club en su papel mas importante hasta el momento: Erikita-san y Jorge "el pollito" Delarbre.
La historia nos sumerge al mundo de los vampiros (temática en boga y favorita de la directora), sin embargo, no sera una cinta llena de sangre y mitologías extrañas poco comprensibles, sino de una concreta parodia de varias películas de vampiros, que en los últimos años, han afectado de una manera masiva la consepción que se tenia de estas criaturas.
Los vampiros ya no son seres que habiten en la oscuridad, sino seres con problemas psicológicos y de sexualidad severos, que brillan en la luz en vez de explotar en llamas. Las protagonistas tampoco representan la nobleza o la inocencia, sino jóvenes pubertas poco atractivas que caen en la fantasía de toda mujer madura y solitaria de encontrar al guapo y rico príncipe azul...aunque tenga colmillos y desee chupar toda su sangre.
De esta forma, Li de Lioncourt lleva a la pantalla una critica a la sociedad capitalista que convierte todo en mercancías baratas, disolviendo la calidad creativa del cine (y también de la literatura) a adaptaciones burdas que llenan de sueños inalcanzables la mente de adolecentes precoces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ya le entendi!!!!!!!!!!!!! jajaja